•  |
  •  |
  • END

El radionoticiero más antiguo de subsistencia en el departamento de Carazo, Notisur, este miércoles 14 de octubre arribó a un aniversario más de estar todas las mañanas informando a la población caraceña a través de las ondas de Stereo Sur, en la frecuencia 106.9 FM.

Según información del empresario radial Julio Hernández, Notisur existe desde hace 16 años, y por las salas de prensa de esta emisora jinotepina han pasado varios colegas periodistas que en su momento se han desempeñado además en medios nacionales.

Silvio Núñez, socio de esta emisora, consideró que antes, la administración de Stereo Sur le pagaba a los comunicadores, “hoy los periodistas arriendan el espacio, debido a la crisis económica internacional”.

Mientras tanto, el periodista Joanner Paulus Noguera, productor del radioperiódico que se transmite de lunes a viernes en horario de 6:30 a 7:30 a.m., consideró: “Llegamos a 365 días de estar interactuando con la comunidad, cumpliendo nuestro legado donde además de la información también le servimos a la población, por eso lo festejamos con Fusión 4 y la agrupación Vía Libre, que amenizaron una fiesta en el restaurante Sardina, con el propósito de recoger fondos para los 39 huéspedes del asilo de ancianos de Jinotepe”.

El hombre de prensa manifestó que “con la ayuda de los ángeles que Dios nos pone en el camino seguiremos haciendo una comunicación con sentido social en beneficio de los más desposeídos”.