•  |
  •  |
  • END

Especial para End

Setenta y seis años de amor, entrega y compromiso con la comunidad educativa celebra el Colegio María Auxiliadora de Masatepe, este mes de octubre, cuando festejan su fundación.

Es también tradición del centro educativo católico, celebrar cada octubre, el día de la gratitud y el mes misionero, con el propósito de enseñar a los jóvenes que un corazón que ama, siempre es agradecido, y que las manos que ayudan al más necesitado nunca estarán vacías.

El Colegio María Auxiliadora es un centro de educación privado, cuenta con más de 550 estudiantes de ambos sexos, y según sus estudiantes, con el pago de la colegiatura únicamente cubren el pago del personal docente y los gastos corrientes, pero no alcanza para el mantenimiento del edificio.

Este año, la directora en funciones del Centro, Sor Aracelly Corella y los estudiantes, han planificado una serie de actividades recreativas y culturales para recaudar fondos para remozar el edificio. Pero la actividad que mueve más al estudiantado y que genera más fondos al centro de estudios es la elección de la reina y rey del Colegio.

Compiten por el cetro a reina y rey del colegio, cinco jovencitas y jovencitos de séptimo a onceavo grado y a “Princesita” y “Príncipe” un representante de cada grado de primaria. La elección se realizará el viernes 31 de octubre a partir de las cuatro de la tarde y la ganadora, además de ser la más inteligente y bonita, tiene que recaudar la mayor cantidad de dinero para el mantenimiento del edificio del centro educativo.

Este jueves 22 de octubre a partir de las siete de la noche en el restaurante La Casona de San Marcos, el “Dúo Best Seller” realizará un concierto en apoyo a la candidata a reina de octavo grado, Julissa Rebeca Sánchez.

Los que asistan al concierto del Dúo Best Seller vivirán un verdadero estado de euforia con las interpretaciones magistrales que hacen de los grandes iconos de la canción del recuerdo, tanto en inglés como en español. Colabora y diviértete en el mejor clima de Carazo.