•  |
  •  |
  • END

SAN JORGE

Para darle una mejor estética al cementerio municipal de San Jorge, la Alcaldía de dicho municipio, destinó 158,400 córdobas, para instalar 282 metros lineales de cerámica en la pared frontal del camposanto y adoquinar en la parte interna 49 metros de calle. Esto fue visto con buenos ojos por los centenares de pobladores que visitaron el camposanto el dos de noviembre.

La inversión también abarcó la construcción de la primera etapa de la capilla que será el escenario de las misas que se celebran todos los dos de noviembre.

Según la alcaldesa Jorgina Gilma Canales, el monto de la inversión proviene de fondos propios de la municipalidad y agrega que las obras eran parte de las demandas de los pobladores, “ya que solicitaban mantenimiento del cementerio, pero nosotros no sólo le dimos mantenimiento sino que también estética” explicó.

Promete luminarias

Detalló que en el primer trimestre de 2010, destinarán fondos para continuar lo que sería una segunda fase de inversión en el cementerio y en este caso aseguró que las obras consistirán en instalar dieciséis luminarias y una caseta para vigilante, ya que de esta manera pretenden evitar los saqueos. Añadió que también culminará la segunda fase de la capilla.