•  |
  •  |
  • END

Como parte de los programas de responsabilidad social y empresarial, el Ingenio Monte Rosa S.A. perteneciente al Grupo Pantaleón, entregó juguetes a cientos de niños, hijos de trabajadores y de las comunidades donde la empresa tiene incidencia.

Alejandra Zurita, Directora de Recursos Humanos de la empresa azucarera, dijo que es un esfuerzo de todos los años de parte del ingenio y de la Fundación Pantaleón para llevar felicidad a los menores de edad.

Circo en diversas comunidades

Este año, Monte Rosa S.A, instaló un circo que llevó diversión a los pequeños y a sus padres, que regresaron contentos a sus hogares en diversas comunidades pertenecientes a los municipios de El Viejo y Chinandega.

Zurita expresó que decenas de niños reciben clases en el moderno centro educacional Pantaleón, ubicado cerca del Ingenio, y premian la excelencia académica.

Dijo que el Grupo Pantaleón da seguimiento a menores de edad con excelente rendimiento escolar para apoyarlos económicamente en la educación superior, y se conviertan en los futuros profesionales de la empresa azucarera.

Victoria Laguna, Coordinadora de la comarca El Espavel, jurisdicción del municipio El Viejo, acompañó a cuarenta pequeños a recibir juguetes, y se mostró alegre por la contribución de Monte Rosa S.A.

Padres alegres

“Todos los años la empresa entrega juguetes de excelente calidad a estos niños para que pasen contentos la Navidad”, afirmó Laguna.

Por su parte, Ana Julia Muñoz, se mostró feliz por la contribución del emporio azucarero que asume ciento por ciento los programas de responsabilidad social y empresarial llevando progreso a diversas comarcas y programas sociales.

Julio Centeno, de la comarca Santa Rosa acompañó a 25 niños a recibir juguetes, gesto que calificó como valioso de parte de la Fundación Pantaleón y el Ingenio Monte Rosa S.A.