•  |
  •  |
  • END

El Ministerio Cristiano El Shadai entregó 3 mil 500 juguetes a igual cantidad de niños de los barrios El Divino Niño, El Limonal, Bello Amanecer, La Báscula, Alex Centeno, y la Villa 15 de julio, pertenecientes a los municipios de Chinandega y El Realejo.

El pastor Oswaldo Bonilla, representante de la referida entidad cristiana junto con misioneros, entregó los juguetes y alimentos a los pequeños de escasos recursos, que sonreirán en esta Navidad.

Bonilla dijo que la compra de los juguetes fue posible con la colaboración de chinandeganos mediante una recolecta, creyentes que viven en el exterior y con fondos de la clínica médica ACRI y la farmacia El Shadai.

Manifestó que también entregarán juguetes a hijos de funcionarios del Sistema Penitenciario Regional de Occidente con sede en Chinandega y otras instituciones que tienen escaso presupuesto.

“Haz sonreír a un niño en esta Navidad es el lema que tenemos. Los pequeños con un juguete grande, mediano o pequeño se sienten muy contentos, Dios nos respalda porque su reino está formado por niños. Entregamos los obsequios sin distingo de color político y credo religioso. Nuestro propósito es que ellos estén contentos junto con sus padres”, afirmó el líder cristiano.

El Ministerio Cristiano El Shadai suministra alimentos tres veces a la semana a decenas de niños en siete comedores donde además de alimentos les suministran vitaminas y atención médica. También les entregan vestuario y útiles escolares para que mantengan su rendimiento académico.

“Ya colocamos el primer poste para lo que será el proyecto de energía eléctrica en el barrio Nuevo Amanecer. Suministramos aguas en varias comarcas con la construcción de pozos, y aportamos letrinas”, indicó Bonilla.

Padres de familia agradecidos

Pedro Narváez, agradeció a la agrupación cristiana por la entrega de juguetes y alimentos a los niños en ocasión de Navidad. Además por diversas obras de progreso a favor de decenas de familias pobres en el campo y la ciudad.

En similares términos se pronunció Alba Nubia López, quien agregó que el Ministerio El Shadai, ha resuelto diversas necesidades principalmente ha llevado sonrisas a niños pobres.

“No tenemos para comprar juguetes a nuestros hijos, debido a la difícil situación económica, lo cual ha sido suplido por esa institución cristiana”, dijo Denia Marina Corrales Pastrana, quien acompañó a su hija Damaris Jiménez Corrales.

El pastor Pedro Chévez, Coordinador del área social del Colegio Divino Niño expresó que 700 niños recibieron juguetes y alimentos como regalo en esta Navidad.