•  |
  •  |
  • END

Los días 25 de diciembre y 1 de enero, la mayoría de nicaragüenses buscan un horizonte turístico donde encuentren diversión sana, pero, sobre todo, que la economía sea ajustada a cada uno de los consumidores.

La licenciada Gloria García, Gerente de Hertylandia, ubicado en la carretera San Marcos-Jinotepe, dijo que pensando en la disminución de costos de los turistas nacionales y extranjeros, “hemos elaborado un plan con descuentos en las excursiones de colegios e instituciones públicas y privadas, que desean darse un chapuzón en la piscina y disfrutar del Castillo de la Fantasía, de la Casa Embrujada, del Gran Prix y de las lanchas acuáticas; además, hemos elaborado un menú de comida a la carta y otro de comida corriente con precios accesibles”.

García recordó a los nicaragüenses que el parque acuático Hertylandia es un lugar agradable, donde pueden disfrutar con sus familias de las bellezas naturales, como las fincas cafetaleras que este centro de diversión posee.

En este bonito lugar podrán disfrutar de los diferentes juegos mecánicos, incluyendo el tren, que realiza un recorrido por todo el centro turístico.

Es importante mencionar que la Policía Nacional, dentro del plan de fin de año, estará resguardando las carreteras y los diferentes balnearios del departamento de Carazo, con el propósito de garantizar seguridad y tranquilidad a los turistas nacionales y extranjeros.