Silvia González
  •  |
  •  |
  • END

Hoy viernes 22 y mañana sábado 23 de enero, la Cámara de Comercio de Jinotega en coordinación con otras organizaciones de la sociedad civil realizarán la I Gran Feria Escolar, con descuentos del 20 ciento en todos los artículos escolares, que alcanzarán hasta un 75 por ciento en productos seleccionados.

La feria se está promoviendo con el objetivo de apoyar económicamente a los padres de familia con los uniformes y útiles escolares a bajos precios en víspera de la apertura del año escolar 2010, según informó el ingeniero Ulises Morales, coordinador de Centro de Dinamización y Promoción del Desarrollo Económico Local.

Apoyo de librerías

“Nuestro principal fin es beneficiar a las familias jinoteganas con los precios más bajos del mercado, y para ello contaremos con librerías locales quienes ofertarán con diferentes descuentos sus productos”, dijo.

Además de la venta de calzado, uniformes y útiles escolares para primaria, secundaria y universidad, se piensa realizar diversas actividades deportivas y culturales, y para ello se contará con el grupo Tierra de Brumas y la Banda Municipal de Música.

La feria estará ubicada en los alrededores del parque “Otto Casco” de la ciudad, donde se espera la participación de las familias jinoteganas de todo el departamento.