Máximo Rugama
  •  |
  •  |
  • END

Decenas de microempresarios estelianos se encuentran agradecidos por la asistencia que han recibido de la Fundación Familias Unidas. Gracias a ésta, han desarrollado y fortalecido nuevas habilidades en sus talleres de artesanías, sastrerías y manualidades, así como en la elaboración de alimentos.

La Fundación Familias Unidas, establecida en Estelí desde hace más de diez años, dentro de las distintas iniciativas de apoyo a los sectores más vulnerables económicamente, ejecuta e incluye en sus tareas permanentes la atención directa a decenas de microempresarios a través del Centro de Formación para el Desarrollo Mipymes. La organización se enfoca en fortalecer cuatro áreas en los negocios: producción, dirección, finanzas y ventas.

Mejor proyección

Este año ha programado llevar a cabo una iniciativa orientadas a la promoción y publicidad. Se trata de una feria de productos artesanales y agroindustriales prevista a realizarse del 19 al 21 de febrero de 2010, de 7.00 a.m. a 5.00 p.m.

La misma tendrá lugar en las oficinas centrales de Familias Unidas, ubicadas en el barrio Arlen Siu de esta ciudad, espacio donde las Mipymes obtendrán mayor reconocimiento y mejor proyección de su imagen empresarial.

Por ello, el coordinador en estos temas y director del centro de atención, Adrián Rivera, ha convocado a la población a que concurra a este evento.


Las ferias son mercados vivos de operaciones comerciales, que además de permitir un intercambio de experiencias, opiniones y herramientas, permiten proyectar la imagen de una empresa.