•  |
  •  |
  • END

Por segundo día consecutivo, los Tiburones del Granada dejaron sin carrera al Frente Sur Rivas. El viernes recorrieron diez entradas para adjudicarse un duelo 1x0 en un cierre de alarido con hit remolcador de Ronald Acuña.

Pero este sábado no fue necesario tanto drama, pues con Julio César Raudez en la loma y una oportuna ofensiva de siete hits, Granada venció 6x0 a los sureños.

Los Tiburones anotaron tres veces en el tercero, dos más en el sexto, precisamente con las que mandaron a las duchas al abridor de Rivas, Carlos Pérez Estrella. Anotaron la última en el octavo con sencillo de Gerald Álvarez.

Para Raudez fue su victoria número 91 en lo que va de su carrera y se ubicó a solo nueve de sumarse al prestigioso grupo de pitcheres de cien triunfos en el béisbol nacional. Con este resultado, Granada y Chontales se mantienen en el primer lugar de la tabla del grupo A con cinco victorias y una sola derrota.

Matagalpa despierta

Con Wilder Rayo (1-1) caminando 7.2 entradas y Wilfredo Amador haciéndose cargo del resto del juego, los Indígenas de Matagalpa se impusieran 3x1 ayer al Chinandega, obviando así la paliza 14x5 que recibieron de los occidentales el viernes.

La derrota fue para Luis Luna, quien tiró siete episodios para cinco hits pero admitió las tres carreras de los norteños.

Matagalpa logró apenas su segundo éxito, mientras Chinandega quedó en el tercer lugar del grupo A, a un juego de Granada y Chontales.