•  |
  •  |
  • END

Con el destello de sus quince primaveras la jovencita Escarlet Tatiana Morales Morales, en el centro recreativo Don Marcus, fue electa como la nueva soberana del tercer municipio de mayor importancia en el departamento de Carazo.

“Fue estupendo, mágico”, expresó a END la agraciada y simpática jovencita quien cursa el tercer año en el colegio Benito La Plante de San Marcos.

La adolescente compartió a END sus aspiraciones futuras. “Quiero ser diseñadora de moda, como mi abuela, y además estudiar Psicología”, manifestó la apasionada por el modelaje, quien sueña en las pasarelas y que desde su infancia comenzó a tejer sus pasos, “he participado en certámenes de mi colegio, el año pasado gané el segundo lugar como reina de la hispanidad”.

La modesta señorita piel canela aprovechó la oportunidad de la entrevista para dar un concejo a la juventud nicaragüense.

“No sean penosas, exploren nuevos mundos, hay que llamar la atención, hay que asimilar las críticas y que no se baje la autoestima, hay que tener fuerza”.

Finalmente la joven aseguró que estará presente en todas las actividades que se realicen en el municipio para estar de cerca con el sentir de la población. La jovencita san marqueña confesó que es apasionada a lecturas de las obras del príncipe de las letras castellanas Rubén Darío.