•  |
  •  |
  • END

De cara a las dos décadas de fundación de la Asociación de Desarrollo Comunitario de Carazo, se han desarrollado diferentes actividades en estos proyectos ejecutados en beneficio de las diferentes comunidades del departamento.

Enrique Ramírez Asencio expresó a El Nuevo Diario, que “estamos celebrando un año más de servicio a la población nicaragüense, llevando este evento cultural donde participa el grupo Saporopo de la ciudad de Granada, con el propósito de recrear a los niños de la ciudad de Diriamba con actos de malabarismo, teatro, mímicas y dinámicas desarrolladas en diferentes puntos de la cuna del Güegüence”, acotó el responsable de Adeca.

Diego Gene, director de la Escuela de Comedia dijo: “estamos trabajando para llevar sonrisas a niños, adolescentes y adultos. Nuestro próximo proyecto es “Berrinche ambiental”, que se estrena el año que viene. Como grupo actualmente hemos realizado cuatro giras a Europa, Centroamérica y Venezuela”, dijo el artista
Es importante mencionar que la Asociación de Desarrollo Comunitario,
también ha desarrollado la construcción de 120 viviendas, proyectos de reforestación en escuelas caraceñas, elaboración de estufas mejoradas en 15 comunidades de la zona rural de los municipios del departamento.