•  |
  •  |
  • END

La Alcaldía de Masaya inició a colocar las losetas de concreto en el drenaje pluvial que se construye en la calle norte del mercado municipal “Ernesto Fernández”.

Para que el trabajo continúe rápido, funcionarios de la Alcaldía a través de María José López y José Reyes, gerente municipal, gestionaron ante Enacal sede-Masaya, para que comiencen los trabajos de conexiones para aguas pluviales al nuevo sistema  de drenaje.

Por su parte la ingeniera Karina Mejía, delegada departamental de Enacal sede en Masaya, aseguró que también estarán inspeccionando las conexiones ilegales de agua potable en la zona de trabajo, y de esta manera legalizar a los usuarios.

¿Harán caso ha llamado?

Mejía indicó que ya se limpiaron de basura tres manjoles que estaban derramando el agua en la calle, “solicitamos a la población a que no siga tirando la basura en lugares no autorizados”, orientó Mejía.

Tanto el alcalde de Masaya, Félix Trejos y Karina Mejía, delegada de Enacal, están solicitando a la población vecina que se servirán del drenaje pluvial, que inicien a legalizar su situación para que el trabajo avance sin dificultades.

La finalización del drenaje pluvial está previsto que sea el 15 de mayo y luego continuarán con la segunda fase que es por sector del Hospital “Humberto Alvarado” de Masaya, ambas fases tienen un costo total tres millones de córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus