•  |
  •  |
  • END

Este viernes continuaban, en Estelí, retirando sus premios, varias personas que compraron vigésimos de lotería correspondientes al premio mayor del sorteo 1050, premiado con tres millones de córdobas y que cayó en este departamento.

El número 48511 fue vendido por Mirna Rizo Rizo. Ella tiene menos de un año de ser concesionaria oficial de Lotería Nacional y, lógicamente, es la primera vez que vende un premio mayor.

Dijo a los periodistas que el billete premiado lo vendió “pedaceado”, ya que ella vende lotería en el Parque Central de esta ciudad.

Rizo vende sus billetes, principalmente a personas que le adquieren a lo sumo un cuarto, es decir, cinco vigésimo.

Indicó que en el corto tiempo que tiene de vender lotería, en otras ocasiones, ya ha logrado vender varios premios menores, sin embargo se mostró entusiasmada con haber logrado colocar el premio mayor.

La gerente de la lotería en Estelí, Deydania María Toruño Peralta, manifestó que las ventas de la lotería ordinaria y la instantánea se han incrementado y que espera, ahora con este premio, sigan subiendo.

Sobre el premio del sorteo 1050, la vendedora Mirna Rizo informó que el billete favorecido se le había quedado relegado, pero que lo vendió apenas unas cuantas horas antes de realizarse el sorteo.