•  |
  •  |
  • END

Pocas ventas hubo en la décimo sexta feria municipal de cerámica del municipio de San Juan de Oriente. Esta actividad se realizó por tres días donde se ofreció, artesanía, comida, ropa, venta de juguetes, dulce y bebidas.

Aunque lo que se estaba ofreciendo en la feria, era al alcance del bolsillo de los turistas, tanto nacionales como extranjeros, las ventas no llenaron las expectativas de los vendedores.

Algunas personas manifestaron que la poca venta se debió por la lluvia que cayó el fin de semana en todo el municipio de San Juan de Oriente, y otras dijeron que fue por la crisis económica que está pasando el país.

Doña Miriam Contreras, vendedora de dulces y originaria de Masaya, expresó que casi nadie llegó a comprar debido a la lluvia, por lo que este año la feria no llenó la expectativa de ella.

Chicha bruja sí se vendió
Al igual que Contreras, pero contra opinión sobre la poca venta, doña Maritza Blas, dijo que este año estuvo peor que otros, y que se dio por la crisis económica que atraviesa el país. Esta misma situación no la vivieron las vendedoras de chicha bruja, porque dijeron que ellas sí vendieron.

La feria es organizada por la Alcaldía de San Juan de Oriente, donde participaron 60 vendedores.