•  |
  •  |
  • END

Un viaje a Malasia con todos los gastos pagados, era algo que no estaba en los cálculos del empresario rivense, Justo Jiménez.

A Jiménez se le hizo realidad, luego que la estación gasolinera que él dirige en Rivas, saliera galardonada como la mejor del país en el Programa Global de Excelencia Operacional.

En el concurso participaron más de mil estaciones Shell de 62 países y la de Jiménez fue catalogada como la mejor del 2009 en atención y excelencia, por lo que le correspondió representar a Nicaragua en Malasia.

A su regresó, Jiménez manifestó que el viaje fue una aventura y una experiencia muy enriquecedora:
“Logré conocer la cultura de malaya, compartí con otros ganadores las buenas prácticas, conocí las torres Petronas que son el icono de Kuala Lumpur, capital de Malasia.

También cenamos en un restaurante giratorio en uno de los edificios más altos del mundo llamado Menara, conocí el circuito de Fórmula Uno, en donde tuvimos la premiación; en fin, tengo buenos recuerdos”, afirmó.

Voluntad de mejorar

Añadió que ser el ganador anual de este programa que hace la compañía para los detallistas, es como ser el ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos.

Ser el número uno requiere compromiso, voluntad de mejorar por nuestros clientes, un buen equipo y el uso adecuado de las herramientas de soporte.

Para Jiménez, su historia demuestra que en Nicaragua existen personas capaces de alcanzar metas difíciles.