•  |
  •  |
  • END

VIII Festival de Radio y Televisión
Unicef ha convocado al Octavo Festival de Radio y Televisión a favor de la niñez y de la adolescencia nicaragüense, con el propósito de que niñas, niños y adolescentes alcen sus voces para expresar puntos de vista sobre los aspectos que les afectan, y que también conozcan sus derechos.

Olga Moraga, responsable de Divulgación, dijo a END que “desde hace 18 años Unicef promueve el Día Internacional de Radio y Televisión y lo celebramos el dos noviembre en Nicaragua, con una marcha que salió de la Universidad Centroamericana.

Posteriormente, en el Instituto Nicaragüense de Deportes, se realizó el VIII Festival de Radio y Televisión a favor de la niñez y la adolescencia, contando la participación de artistas nicaragüenses.

Elecciones internas PLC en Carazo
Los simpatizantes del Partido Liberal Constitucionalista de Carazo, realizarán sus elecciones internas para los próximos cargos a diputado departamental y nacional, de los cuales esperan un 60% de votantes del Padrón Electoral de 2008.

Martha Medrano, pobladora de Jinotepe, expresó: “No tengo preferencia partidaria, pero el precandidato para diputado, Alder González es un honorable y honesto ciudadano jinotepino; esperamos que responda a las promesas que le hace a la ciudadanía”.

Población caraceña se volcó a cementerios
Los Camposantos de Jinotepe y Diriamba fueron visitados por miles de caraceños. “Hay 6 mil bóvedas que estamos resguardando además de la seguridad de los visitantes que llegaron al cementerio. Ya existe una segunda etapa del cementerio nuevo, de las cuales sólo se han explotado dos manzanas”, dijo el edil diriambino, Bismarck Pérez.