•  |
  •  |
  • END

La Fundación COEN con apoyo de las empresas Claro y Wester Unión, entregó más de cuatro mil juguetes a igual cantidad de niños de la ciudad de Chinandega, como parte del denominado “Maratón Navideño”.

Cristiana Frixione, Directora Ejecutiva de la Fundación COEN, aseguró que el 19 de noviembre iniciaron las festividades navideñas con la instalación de un árbol navideño de 20 metros en el atrio de la parroquia Santa Ana, de esta ciudad, y un nacimiento en la Rotonda Al Trabajador.

La funcionaria dijo que los juguetes fueron recibidos por niños internados en el Hospital Materno Infantil “Mauricio Abdalah”; de la comarca El Limonal en las cercanías del basurero municipal; hijos de miembros de la Policía Nacional, hijos de efectivos del Ejército de Nicaragua, menores discapacitados huérfanos de los Hogares Santa Lucía, San José, Ángeles, y setenta pequeños que reciben tratamiento de equinoterapia.

Ancianos y prisioneros recibieron regalos

Frixione aseguró que un grupo de ancianos del Hogar Fray Domínguez, recibieron regalos y 900 prisioneros del Sistema Penitenciario Regional de Occidente, ubicado en Chinandega, fueron beneficiados con artículos de higiene personal.

La Fundación Coen premiará a la excelencia académica a estudiantes beneficiados con el Programa de Becas Esther Montealegre de Coen, y el siete de diciembre celebrará la Gritería en las oficinas de la fundación en Chinandega.