•  |
  •  |
  • END

La Fundación Pantaleón y miembros del voluntariado del Ingenio Monte Rosa S.A., entregaron más de mil juguetes a igual cantidad de niños de diez comarcas pertenecientes al municipio de El Viejo, como una tradición de la empresa azucarera.

En un ambiente festivo con juegos mecánicos, cánticos navideños, danzas y el abrazo de Santa Claus, los niños originarios de las comunidades La Pedrera, Evert Mendoza, La Norwich, Mauricio Abdalah, Mario Corea, Sasama, Los Valientes, El Espavel, entre otras, recibieron su regalo, para disfrutarlo en esta Navidad.

En la actividad realizada en la hacienda Toro Blanco también fueron beneficiados hijos de efectivos policiales del departamento de Chinandega.

Martes en Villa 15 de Julio

Ana Lovo Callejas, Presidenta de la Fundación Pantaleón aseguró que mañana martes, entregarán en la Villa 15 de julio jurisdicción del municipio de Chinandega, un total de 700 juguetes a igual cantidad de pequeños hijos de trabajadores del Ingenio Monte Rosa S.A, y de habitantes de las comunidades El Higueral, Las Grietas, San Juan de las Pencas, Las 20, entre otras.

“Juntamos esfuerzos para compartir todos los años en Navidad, con niños y niñas de las comarcas. Esta jornada ha sido exitosa, es gratificante sentir la unión que tenemos con las comunidades, y el apoyo que recibimos de los líderes comunitarios”, expresó la funcionaria.

Destacó la donación de dos juguetes por cada voluntario del ingenio Monte Rosa S.A, para entregarlos a la niñez desposeída de las referidas comunidades, donde la empresa azucarera tiene incidencia en su producción.