•  |
  •  |
  • END

Colaboración

La alcaldía de Muy Muy, departamento de Matagalpa, inauguró este seis de febrero cinco aulas bien equipadas en el instituto “José Bartocci”, de ese municipio, con financiamiento de la embajada de Japón.

La donación fue de aproximadamente 72 mil dólares, lo que permitió la construcción de las cinco aulas, la compra de 200 pupitres, cinco juegos de escritorios y otros equipos que vendrán a facilitar la labor tanto de los docentes como de unos mil estudiantes de los turnos matutino, vespertino y nocturno de ese centro escolar.

Estuvieron a cargo de este importante proyecto, el ingeniero Orlando Blandón Peralta, Alcalde; la arquitecta Elizabeth Velásquez, Directora de Proyectos; ingeniera Doris Matey, así como el licenciado Yáder José Anderson Bendaña, Auditor Externo de la embajada de Japón.


Muy Muy cuenta con 822 metros de adoquinado
Recientemente fue inaugurada en el municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa, la construcción de 822 metros lineales de adoquinado en el casco urbano, lo que viene a beneficiar directamente a aproximadamente 80 familias de la localidad.

El proyecto, con un valor de casi dos millones y medio de córdobas, se ejecutó en 60 días calendarios, bajo la dirección de la arquitecta Elizabeth Velásquez, funcionaria de la comuna, y con la supervisión del señor vicealcalde, Edelberto Ortega.

Esta obra de progreso, inaugurada por el alcalde de Muy Muy, Orlando Blandón Peralta, es calificada por los habitantes como muy importante, pues se solventó una sentida necesidad.