Máximo Rugama
  •  |
  •  |
  • END

Dirigentes de la Iglesia Evangélica, denominada como “Aposentos Altos Hechos”, desarrollan acciones para recaudar fondos e instalar comedores infantiles en barrios con familias que tienen un alto nivel de pobreza. Para un futuro inmediato tienen previsto instalar un comedor infantil en los barrios “Dieciocho de Mayo” y “Oscar Gámez II”, beneficiando con ello a unos 250 niños.

Entre las actividades para recaudar se hizo la rifa de un torete que fue donado a la iglesia por el señor Nelson Castillo. El favorecido fue Santos Espinosa Rivas, quien reside en el barrio El Calvario.

Asimismo, el líder evangélico Mario Pravia, señaló que todo el proceso de la rifa fue realizado de forma transparente.

Resaltan labor de Iglesia Evangélica

Dirigentes comunitarios de barrios de la zona periférica de Estelí, en donde la Iglesia Evangélica Aposentos Altos Hechos lleva a cabo tareas para apoyar a las familias necesitadas, resaltaron la labor social que lleva a cabo esa entidad religiosa.

El líder comunal del barrio “Oscar Gámez II”, Ramón Acuña, señaló que las actividades que llevan a cabo, sobre todo líderes religiosos como el señor Mario Pravia es encomiable. Los jóvenes y adolescentes de diversos sectores de la ciudad de Estelí, valoraron de positivo el trabajo de los miembros de la iglesia para apoyar a ese sector y a los niños. Hollman Lenín Moncada Chavarría, joven del barrio “Oscar Gámez II” dijo que con la instalación de proyectos en beneficio de los niños y adolescentes, sin duda evitarán que éstos se introduzcan al peligroso mundo de la delincuencia  y de la narcoactividad en donde sólo les espera la muerte.

Manifestó que ellos respaldan tales iniciativas y también apoyan la construcción de un templo religioso perteneciente a la iglesia en el barrio “Dieciocho de Mayo”.