•  |
  •  |
  • END

Con el objetivo de impulsar a los artesanos de Nandasmo, se realizará la segunda feria artesanal, la cual es parte de las fiestas patronales de este municipio.

La feria lleva como lema: Nandasmo amiga, primera en las artesanías de madera y alimentos con gente que posee en sus venas y ama las bellas artes”, y se realizará el 21,22 y 23 de enero, en el Centro Cultural “Carlos Mairena Galán”.

Se tiene previsto que en la feria participen 50 artesanos todos originarios de Nandasmo y el único requisito para participar es de 50 córdobas.

Artesanía, cuero, textil, agricultura, avícola, viveros, dulcería, gastronomía, hamacas, panadería, dulce, bebidas típicas, hojalatería entre otros productos se ofrecerán en la segunda feria de Nandasmo.

Aporte de la alcaldía

Más de 131 mil córdobas, la Alcaldía de Nandasmo está aportando para que se realice la segunda feria artesanal.

Según la doctora Ivania Carranza, alcaldesa de Nandasmo, dijo que el objetivo principal de la feria es para contribuir a la dinámica socio-económico local a través de promoción de la comercialización de los productos, servicios y los recursos culturales que posee el municipio.

Las fiestas patronales de Nandasmo son en honor a Jesús de la Buena Muerte y el Divino Rostro, patronos del municipio, la cual inició este 13 de enero y finalizará el 30 de este mismo mes.

Además de la feria se estarán realizando varias actividades y se eligió a la reina de las fiestas patronales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus