•  |
  •  |
  • END

FORT MYERS, FLORIDA
Devern Hansack ha permitido dos carreras con dos hits en los juegos de preparación de los Medias Rojas de Boston. Ayer por la tarde, los Rojos de Cincinnati capitalizaron un hit para sangrarlo con una carrera, pero en líneas generales sigue siendo calificado como destacado frente a las expectativas que lo rodean.

El derecho costeño entró al relevo después que a Javier López lo castigaron con cinco carreras sucias en la sexta entrada. Abrió John Lester, siguió Hideki Okajima, luego Manny del Carmen y López. Hansack entró con el juego perdido 6-2 y al final Boston perdió 7-6.

En la séptima entrada se enfrentó a Andy Green, quien negoció boleto para más tarde robarse la intermedia, Adam Rosales fue dominado en elevado al left, el catcher Javier Valentin se ponchó y como en su primera salida, con dos outs, le conectaron el hit empujador salido del bate de Paul Janish y cerró la entrada al dominar a Andy Phillips en elevado a la segunda base.

En la octava, Michael Griffin le conectó rola al parador en corto que dominó sin problemas, Alvin Colina se ponchó y Chris Dickerson elevó al center para el último out. Hansack ha trabajado en dos juegos, tiene cuatro entradas, dos hits, dos carreras que son limpias, cuatro ponches y dos bases por bolas. Su efectividad es de 4.50.

El agente de Hansack estaba a punto de conseguirle al nicaragüense un mejor contrato para la próxima temporada, independientemente de que haga o no el grado en el grupo de 25 o que quede en la rotación de abridores.


Abre Padilla hoy
Vicente Padilla realizará su segunda salida del spring esta tarde frente a los Medias Blancas de Chicago, quienes usarán a Gavin Floyd, una escogencia de primera ronda de los Filis de Filadelfia que ahora se ganó un puesto en la rotación de Ozzie Guillén.

Los Rangers de Texas se encuentran preocupados después de que uno de sus prncipales artilleros, el tercera base Hank Blalock, terminó con un cuello ortopédico después de verse involucrado en un accidente de tránsito.