•  |
  •  |
  • END

Colaboración

Ya están en las prácticas de los Indios del Bóer, dos piezas fundamentales para las pretensiones de Julio Sánchez, el zurdo Aníbal Vega, que será bateador designado, y el experimentado receptor, para muchos el más defensivo de la época, Julio Vallejos.

El receptor titular de la tribu señaló que le ve cara de campeón a su equipo.“Sin vacilar te digo que este año seremos campeones, no porque yo esté en el equipo, sino porque tenemos el material humano para hacerlo. Los lanzadores tienen carácter y calidad, y además que nadie tiene en este campeonato un infield como el nuestro, con Sandor, Holmann, Edgar e Isaac Martínez, sin duda alguna seremos campeones esta temporada”.

Agregó que para esta campaña, lanzadores de muchas proyecciones en nuestra pelota, como Ariel Saldaña y Berman Conde, brillarán. “Ellos tienen un gran potencial y trataré de ayudarles a pensar cuando estén desde la colina, puliremos sus habilidades y te aseguro que tendrán grandes números con mi ayuda”.

Por su parte, Julio Sánchez aún no define cómo podría ser su rotación de abridores, ya que esperan que William Juárez esté entre sus filas, pero adelantó que si el chinandegano no puede estar con ellos, su rotación podría ser Manuel Pineda como primer escopeta, seguido de Fidencio Delgado, Romualdo Caballero y Sterling Aráuz.

En el caso de su taponero, combinará a Jacinto Carrero y Ariel Saldaña, mientras que para el trabajo de relevo medio utilizará tanto a Juan Pablo López como a Berman Conde y a Pablo Silva, entre otros.


En el caso de Aníbal Vega, ya comenzó a trabajar duro para obtener la condición física adecuada para ayudarle con el madero a la tribu, “Este año vengo con todo, estoy deseoso de realizar un gran trabajo para que el equipo esté en la final” señalo el posible cuarto bate del Bóer.