•  |
  •  |

Jered Weaver, el derecho de los Angelinos, es sin duda el pitcher del mes. Su balance perfecto de 6 triunfos en 6 aperturas con 0.99 en efectividad y 49 ponches en 45 entradas y dos tercios, hacen que esa escogencia en la Liga Americana sea fácil. En 1968, en sus primeros seis inicios, el ganador de 31 juegos Denny McLain, llevaba 4 y 0 con 1.98 en carreras limpias.

Anoche, Yanquis y Boston, separados tres juegos en el Este de la Liga Americana, cayeron 3-2 y 4-1 ante Medias Blancas y Orioles. Robinson Cano y Paul Konerko se volaron la cerca y llevan 5 jonrones, en tanto Ryan Braun, de los Cerveceros, disparó su noveno, máxima cifra en las mayores, pendiente del accionar de José Bautista con Toronto, que ha conectado ocho.

Los Dodgers, pese a utilizar a Clayton Kershaw, fueron vencidos 4-2 por los Marlins de Florida, con André Ethier alargando a 23 su racha de juegos hiteando; el cuarto jonrón de Jason Werth, no evitó la derrota de Washington frente a los Mets 6-4, y los Indios con cinco jonrones, se impusieron 9-4 a los Reales de Kansas.