•  |
  •  |

A pesar que fue sacudido con diez hits, un jonrón y cinco carreras permitidas en 5.2 entradas, el rivense Erasmo Ramírez logró su segundo triunfo con el General Jackson, sucursal de los Marineros en Doble A.

No fue su mejor apertura pero esta vez sí recibió el respaldo que en otras ocasiones le ha faltado. El nica ganaba 6x0 en el tercero ante el Chattanooga por rallys de tres carreras en el primero y tercer episodio. Pero fue sacudido por tres anotaciones en el cierre de esa entrada,  producto de cuadrangular de Scott Van Slyke.

Erasmo permitió una carrera más en el cuarto y la última en el sexto, pero el Jackson de todos modos ganó 6x5 al equipo filial de los Dodgers. Fue su segundo éxito en cuatro salidas, sin derrotas, pero desmejoró su efectividad a 3.28, pues una de las cinco carreras fue sucia.

Siempre en las menores pero en Triple A, a la hora de nuestro cierre Everth Cabrera iba de 3-0, con un ponche, jugando como segundo bate y campocorto del Tucson, que vencía 3x2 al Colorado Spring en el sexto. El nandaimeño lleva más de 15 turnos sin conectar de hit y ha bajado su promedio a 273 puntos.

Los Yanquis derrotaron por paliza 12x3 a los Medias Blancas de Chicago, con C.C. Sabathia (2-1) caminando siete entradas sin carreras y con solo tres hits permitidos, mientras lo apoyaba su equipo con seis anotaciones en el sexto y 13 imparables en el partido.

Nick Swisher resalta a la ofensiva al irse de 4-3 con cuatro empujadas, un cuadrangular, al igual que Brett Gardner, quien también disparó jonrón, anotó tres y conectó dos hits.

Los Medias Rojas con Adrián González remolcando dos carreras decisivas, derrotaron 6x2 a los Orioles. John Lester (3-1) recorrió ocho innings para cuatro hits, un vuelacerca y dos carreras permitidas para llevarse la victoria, y el derrotado fue el relevista Jim Johnson (1-1) .