•  |
  •  |

El dominicano José Bautista (9) puso en órbita un disparo del venezolano Freddy García en el tercer episodio, para mantener su ritmo intenso en este despegue de temporada con los Azulejos de Toronto, que ayer doblegaron a los líder del sector Este de la Americana, Yanquis, con pizarra de 5x3.


Nueva York intentó ripostar con dos truenos de Robinson Canó (8) en las entradas cuatro y ocho, pero no sirvió de nada. Ganó el partido Ricky Romero (2-3) y perdió García (1-1), quinto salvamento de Jon Rauch.


Los Filis siguen con su paso firme en la División Este de la Nacional, después de superar 10x3 a los Mets con dos vuelacercas de Ryan Howard (6), uno de ellos con los costales repletos y remolcó seis carreras.


Por su parte, la Florida que está a medio juego de los Filis, derrotó a 7x6 a los Rojos, con metrallazo de cuatro esquinas de John Buck. Los Marineros vencieron 5x4 a Boston con un trabajo monticular de Jason Vargas. Mike Cameron pegó dos trancazos por los  Medias Rojas, pero no sirvieron de nada.


Los Angelinos sumaron un importante triunfo 8x5 sobre Tampa Bay, que no aprovechó la derrota de los Yanquis en su pelea por comandar la división. Aquí destacó cuadrangular de Mark Trumbo, quien empujó cuatro anotaciones. Milwuakee blanqueó 5x0 a los Astros. En 11 entradas San Luis venció 5x3 a los Bravos.