•   DALLAS / Yahoodeportes  |
  •  |
  •  |

Kobe Bryant y los Lakers de Los Angeles están en aprietos, y lo saben.

Los Lakers están en desventaja de 2-0 en su serie contra los Mavericks de Dallas por la segunda ronda de los playoffs de la NBA, tras perder los dos primeros encuentros en Los Ángeles. El miércoles cayeron 93-81, víctimas de sus errores y la efectividad del alemán Dirk Nowitzki.

Tres equipos en la historia de la NBA han ganado series al máximo de siete partidos después de perder los dos primeros en casa, pero ninguno se ha recuperado de un déficit de 3-0. Por eso, el duelo de este viernes en Dallas es crucial si los Lakers quieren ganar su tercer título consecutivo.

El miércoles, Nowitzki anotó 24 puntos, Shawn Marion agregó 14 unidades ante unos erráticos Lakers de Los Ángeles, que no acertaban sus disparos. Jason Kidd contribuyó con 10 puntos para los Mavericks.

Shawn Marion anotó 14 puntos y los Mavericks aprovecharon las fallas de los Lakers a la hora de tirar a la canasta para llevarse dos victorias en fila de
visitantes.

Kobe Bryant anotó 23 puntos para los Lakers, que no perdían los primeros dos partidos de una serie de playoffs desde la del campeonato de la NBA en 2008.
En la semifinal de la Conferencia del Este, los Bulls de Chicago dieron brillo al trofeo de Derrick Rose como Jugador Más Valioso, con la victoria 86-73 sobre los Hawks de Atlanta para nivelar la serie a un triunfo.

Rose encestó 25 puntos, Joakim Noah agregó 19 con 14 rebotes, mientras Luol Deng anotó todos salvo dos de sus 14 puntos en la segunda mitad y atrapó 12 rebotes en el partido.