•  |
  •  |

Tres errores sacaron de concentración a Juan Carlos Ramírez, quien ayer perdió su primer partido de la temporada en las Menores, al caer el Reading 10x5 ante New Hampshire en categoría doble “A” de la Liga del Este.

Ramírez (4-1) sólo se mantuvo 2.2 episodios en la colina, le anotaron 6 carreras, de ellas 3 limpias, con sólo dos hits, que fueron jonrón y doble. Otorgó tres bases por bolas, golpeó a uno y cometió un balk, quedando su efectividad en 1.86.

Ramírez abrió el juego dominando a Adeiny Hechavarria en fly al right field. Pero Anthony Gose se embasó por error del segunda base. Gose se robó el segundo costal y Darin Mastroianni recibió base por bolas. Ambos anotaron por jonrón de Moisés Sierra al bosque derecho.

El Reading descontó dos carreras en el cierre. Juan Carlos superó el segundo inning sin problemas. El tercer episodio fue fatal para el nica. Sacó el primer out, un fly al right. Base a Anthony Gose y avanzó a segunda por balk. Darin Mastroianni se embasó por error del paracorto Freddy Galvis y a Gose avanzar a tercera. Mastroianni se robó segunda y Moisés Sierra empujó a Anthony con fly de sacrificio. Error del inicialista Matt Rizzotti le permitió anotar a Mastroianni.

Juan Carlos le dio boleto a Mark Sobolewski y John Tolisano le bateó doble al central, para empujar la sexta de New Hampshire.