•  |
  •  |

En uno de esos duelos en el que parpadear cuesta caro, el relevista de los Astros, Wilton López entró en el octavo con ventaja 3x2 ante los Piratas y casi complica el partido al ceder una base, aunque sacó dos outs, dejando el empate en circulación.

Houston reaccionó en la alta del octavo anotando dos para adelantarse 3x2 por doble de Hunter Pence y sencillo remolcador de Carlos Lee. Wilton relevó en el cierre a Wandy Rodríguez, que ganó.

Wilton entró dándole base al emergente Xavier Paul. Andrew McCuthen se sacrificó para mandarlo a segunda y rola de José Tabata lo puso en la antesala. El coach de pitcheo decidió llevarse al nica y el relevista Fernando Abad ponchó al emergente Garrett Jones.
El leonés mejoró su efectividad a 5.68 por 6.1 entradas lanzadas con cuatro limpias, ocho hits permitidos, cinco ponches y otorgó su tercera base en ocho actuaciones. Houston ganó el partido 3x2 con juego salvado para Mark Melancon.

Por su parte, Andre Ethier se convirtió ayer en el primer bateador en dos años que dispara de hits en 30 juegos consecutivos, sin embargo, la noche no fue perfecta para los Dodgers, que cayeron 6x3 ante los Mets por un cuadrangular de tres carreras de Jason Pridie.

En el encuentro, Ethier  se fue de 5-3 pero ninguno de los hits fue incidente para evitar la derrota de su equipo. Vicente Padilla no trabajó en el partido.

El mexicano Jaime García estuvo tirando perfecto con los Cardenales hasta el octavo cuando otorgó una base y dos hits, para derrotar 6x0 a los Cerveceros. García (4-0) ponchó a ocho en recorrido completo.

Los Yanquis con otra buena labor de Iván Nova, vencieron 4x1 a los Rangers. El dominicano permitió solo dos hits en siete episodios, ponchó a uno y dio solo un boleto. Mariano Rivera se apuntó su 12mo. juego salvado. Los Mellizos derrotaron 9x2 a los Medias Rojas de Boston, pese a los jonrones de J.D. Crew y Adrián González. En tanto, Tampa continuó su senda ganadora y venció 6x2 a los Orioles con vuelacercas de Johnny Damon y Brandon Guyer.