•  |
  •  |

Sencillos de Marlon Abea y el emergente Yáder Hodgson produjeron las anotaciones con que el San Fernando le arrebató anoche el partido 7x6 a Matagalpa.

Los matagalpinos se mantuvieron al frente del marcador a todo lo largo del desafío, pero en su última bateada, las Fieras impusieron su clase frente al costeño Charles Wilson (5-4), que lanzaba desde el octavo.

Elvis Rodríguez abrió con doblete y anotó la del empate a 6 por sencillo de Marlon Abea. Renato Morales recibió base intencional y Yáder Hodgson, como emergente, quebró la paridad.

La victoria fue para Juan C. Solórzano (3-4), que relevó desde el séptimo inning.

El León se apuntó la victoria 1x0 sobre Boaco, con Léster Torres (3-2) y Carlos Pérez (3-5), tirando todo el partido. Torres lanzó para 3 hits y Pérez ponchó a 9.

La carrera del partido la anotó León en el séptimo inning por error de Manuel Centeno en batazo de Franklin Salgado, quien robó segunda, avanzó a tercera por pasbol para que Emmanuel Meza lo empujara con sencillo.

Problemas eléctricos afectaron los juegos en Managua y Rivas. En Managua, hubo problemas en dos torres y el juego se suspendió. Jugarán doble partido hoy desde las 10 AM en el Estadio. Nueva Segovia tuvo problemas en el autobús y llegó tarde a Rivas. El juego comenzó a las 8:15 de la noche, y a la altura del tercer inning falló una torre en el estadio sureño y el juego fue suspendido, y se continuará hoy.