•  |
  •  |

Un boleto en el octavo inning ante los Azulejos despojó al abridor de los Tigres, Justin Verlander de la grandeza, le arrebató la hazaña de tirar el primer Juego Perfecto de la campaña en las Mayores, pero su faena fue tan espectacular que se acreditó el segundo No Hit No Run de la semana y segundo a la cuenta personal del pitcher de Detroit.

Toronto fue vencido 9x0 y solo J.P. Arencibia se le embasó a Verlander cuando negoció base con cuenta completa y un out en el octavo. Antes, Justin retiró a 22 rivales en fila, y tras el boleto, Edwin Encarnación bateó para doble play y se acabó la amenaza. Además ponchó a cuatro en recorrido completo.

Este juego sin hit ni carrera es el segundo de la semana pues el martes Francisco Liriano, de los Mellizos, también logró la proeza ante los Medias Blancas.
Frenan a Ethier

El jardinero de los Dodgers, Andre Ethier fue frenado y dejó en 30 su racha de juegos disparando de hit. Su mal día coincidió con el segundo revés en fila de los Dodgers 4x2 ante los Mets.  El partido se definió por sencillo remolcador de dos careras del emergente, Justin Turner quien acabó con un empate a dos en el octavo episodio.

En el encuentro, Vicente Padilla no tuvo acción en el juego que abrió Jon Garland, quien hizo una labor de siete hits para dos anotaciones, con tres ponches y tres boletos.
Los Medias Rojas de Boston vencieron 4x0 a los Mellizos con una jornada de Clay Buchholz combinada con cuatro relevistas más para dejar en sólo tres hits a Minnesota.

Los Yanquis cayeron 7x5 ante los Rangers que se apoyaron en jonrones de David Murphy y Michael Young, quien bateó de 4-4 con dos remolques.