• |
  • |
  • END

Colaboración

El campeón del mundo de las 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, José “Quiebra Jícara” Alfaro, realizará su preparación previa a la defensa de su título mundial en nuestro país, indicó su apoderado Silvio Conrado Jr.

“Aquí tenemos lo que necesitamos y sólo estamos esperando la llegada de los sparrings. Para el lunes llegará al país Pablo “El talentoso” Vásquez, que será de mucha ayuda para el planteamiento táctico de la defensa de Alfaro, “El Talentoso” viene a la una de la tarde y es posible que ese mismo día se incorpore a los entrenamiento del campeón”, señaló Conrado.

También confirmó la llegada de Jadier Parra, el que sólo espera su pasaporte para viajar a nuestro país.

Por otro lado, Conrado informó que el combate mandatorio del título mundial entre el nicaragüense William “Chirizo” González, número 1 de las 118 libras de la FIB, y el campeón Joseph Agbeko, todavía se encuentra en negociación entre Don King y Warriors, los que no han llegado a ningún acuerdo y todo parece indicar que la pelea podría irse a subasta.

Para los próximos días el campeón Alfaro y el prospecto Román “Chocolatito” González se reconcentraran para buscar las mejores condiciones físicas y tácticas para su próximas peleas, Alfaro para defender su título ante Paulus Moses y el “Chocolate” para disputar el título mundial de las 105 libras en poder de Yutaka Niida. Ambos boxeadores estuvieron reconcentrados para el “Nocaut a las Drogas” y obtuvieron excelentes preparaciones.