•  |
  •  |

Brian McCann salió del banco a “matar” a los Astros… El receptor entró de emergente en el cierre del noveno inning perdiendo los Bravos 1x0 y con dos outs conectó jonrón sobre la barda del bosque central, nivelando las acciones… Dos innings después, en el undécimo, con un out y Eric Hinske embasado por boleto, jonroneó por la banda del bosque derecho y le dio la victoria a Atlanta 3x1.


Ganó el partido Cory Gearrin y Derek Lowe terminó sin decisión, después que entregó el partido perdido tras soportar jonrón de Brett Wallace en el séptimo inning.


Alex Rodríguez bateó dos cuadrangulares y los Yanquis de Nueva York quebraron la racha perdedora de seis juegos, al imponerse 6x2 a Tampa.
La última vez que los Yanquis perdieron seis seguidos fue del 20 al 27 de abril de 2007.


Con los jonrones, Rodríguez acumula 621 estacazos en su carrera, ubicado en el puesto 59. La victoria le correspondió a Iván Nova (4-3), tirando para una carrera en 5.1 innings. Los Cachorros de Chicago sucumbieron por cuatro errores ante Cincinnati 7 carreras por 5.


Después que Carlos Peña puso adelante a Chicago 3x0 en el primer inning por jonrón, él y Matt Garza, cometieron errores en el cuarto y facilitaron el empate a tres. “De caballito”, Chicago retomó la ventaja en el séptimo y Anthony Campana produjo otra en el octavo, pero en el cierre el relevista Kerry Wood cedió dos carreras por error y Cincinnati anotó cuatro veces para quitarles el partido.


Los Rockies derrotaron 5x3 a los Gigantes con 4 carreras en el octavo inning. Medias Blancas derrotó 4x3 a Texas. San Luis dejó en el campo 2x1 a los Filis en el noveno, en que Lance Berkman dio el hit de oro; Cleveland derrotó 7x3 a Kansas, con jonrones de Asdrubal Cabrera y Carlos Santana.