•  |
  •  |

Por tercera apertura consecutiva perdió el zurdo Douglas Argüello. Esta vez el Salt Lake Bees, sucursal de los Angelinos, venció 3x0 a Oklahoma City de los Astros, en Triple A.


El capitalino sacó las dos primeras entradas cediendo una base en el segundo, pero el tercero soportó doble de Kevin Richardson y tras dos outs, hits seguidos de Andrew Romine y Gil Velásquez pusieron el 1x0.


El cuarto lo inició con base, sin embargo, rola para doble play lo sacaba a flote, al menos eso parecía. Sencillo de Efrén Navarro y doble de Kevin Richardson remolcó la segunda del juego. Otro boleto a Dwayne Bailey y sencillo de Tyson Auer llenó las bases y, para colmo, Dou-glas perdió el control y provocó la carrera de caballito con base a Andrew Romine. Cerró la entrada ponchando a Velásquez, pero el daño estaba hecho.


En el quinto no apareció Douglas y aunque su relevo mantuvo el marcador, Oklahoma no pudo reaccionar ante el abridor del Salt Lake, Eric Junge, quien tiró sin carreras para cuatro hits en siete episodios y 5 ponches.


Argüello (2-4) sufrió su cuarta derrota, tercera en fila, al recorrer cuatro episodios con tres limpias, seis hits, cuatro bases y tres ponches y desmejoró su efectividad en 3.94 por 13 carreras limpias en 29.2 entradas.