•  |
  •  |

El manager de los Dodgers, Don Mattingly no pudo disponer de los servicios del chinandegano Vicente Padilla para cerrar el partido del martes contra Milwaukee, a los que vencieron 3x0, porque acusó problemas con el brazo.

Según la nota escrita por David Ely en la página web de los Dodgers, Mattingly dijo que Padilla presenta una rigidez en el antebrazo derecho, y la desvincula de la operación a que se sometió en la temporada baja, cuando se le liberó un nervio radial atrapado por un músculo de su antebrazo derecho.

“Hablando con (el entrenador) Stan (Conte) ... en realidad no siento como si estuviera exactamente en la misma zona “, dijo Mattingly. “En realidad no es en el nervio. Ya veremos."

Mattingly dijo que Padilla, quien realizó 32 lanzamientos en dos tercios de entrada viernes, debería estar disponible para la serie de dos juegos contra los Gigantes de San Francisco que inició anoche.

El martes, después que Hiroki Kuroda tiró 7.2 innings y Kenley Jansen un tercio, Mattingly pensó en Padilla para el remate, pero debió darle la misión a Matt Guerrier, quien lanzó la novena por el 1-2-3 con dos ponches para su primer salvamento de la temporada y el sexto de su carrera.