•  |
  •  |

El dúo más dinámico de la NBA, Lebron James y Dwyane Wade se empleó a fondo, a todo pulmón para meter a los Heat de Miami en la pelea de la final de la Conferencia Este al vencer 85 a 75 a los sorprendentes Bulls de Chicago en el segundo partido de la serie que ahora está empatada 1-1.

James fue el jugador más letal en la duela haciendo 29 puntos, con 10 rebotes, tres robos y cinco asistencias, y junto a Wade con 24 unidades y nueve rebotes, sacaron de paso a los más fieros rivales de los Bulls: Derrick Rose que se quedó con 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes y no tuvo el complemento con Luol Deng (13 puntos) y Joakim Noah (9) se quedaron muy corto en su intento.

El partido comenzó con buen suceso para los de Chicago sacando el primer set con 26-19  . Pero fue el único período en el que los Bulls superaron a sus rivales, en el resto Miami sacó provecho a la explosividad de sus hombres más ofensivos. En el segundo cuarto, los Heat dominaron 29 a 20, por lo que se fueron al descanso con la ventaja casi imperceptible de 48 a 46. Pero su dominio de Miami continuó en el resto del juego.