•  |
  •  |

Los Medias Rojas y Yanquis mantuvieron su férrea pelea por el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, logrando triunfos pero con una cuota de sufrimiento extra.

Boston tuvo sacó de última hora una carrera en el octavo, producida por doble del noveno bate, Jarrod Saltalamacchia para vencer 1x0 a los Tigres, mientras los de Nueva York alargaron un partido hasta el inning 15 para doblegar a unos tercos Orioles 4x1.

La victoria de los Medias Rojas fue para Daniel Bard en relevo del abridor Clay Buchholz, quien tiró para cuatro hits y siete ponches en siete innings, la derrota fue a cuenta del relevista Daniel  Schlereth (0-1) que solo llegó para recibir el doble de Saltalamacchia.

Por su parte, los Yanquis ganaban 1x0 hasta el cierre del noveno cuando Mariano Rivera llegó para lograr su juego salvado número 14, pero fue todo lo contrario, admitió la del empate y ya no apareció en el alargue del juego.

Así se extendieron hasta la entrada 15 en la que destacó Mark Texeira con sencillo combinado con el cuarto incogible del partido para Alex Rodríguez y doble remolcador de Robinson Canó.

Jake Peavy con los Medias Blancas hilvanó una joya de pitcheo en recorrido completo de solo tres hits y ocho ponches para derrotar 1x0 a los Indios de Cleveland. Los Astros perdieron 5x1 ante los Cardenales pero no actuó Wilton López.

Los Filis derrotaron 2x1 a Colorado, ganando el duelo de pitcheo Cole Hamels al mexicano Jorge de La Rosa.