•   San Martín, Puebla / END  |
  •  |
  •  |

La intensidad no fue la misma que los dos días anteriores, esta vez la sesión de entrenamiento de Juan Palacios fue más light. El primer objetivo ya había sido alcanzado el miércoles: controlar la categoría.

Reynaldo Mendoza, entrenador del retador a la corona mínima interina de la AMB, que posee el azteca Sammuel ‘Sammy’ Gutiérrez, no escondió su satisfacción al terminar una fase de 10 minutos de cuerda, 20 de sombra, 6 de saco, 6 de pera loca y 100 abdominales.   

“Juan hizo un buen entrenamiento, con la seriedad que me caracteriza te digo que vino a llevarse ese título”, dijo Mendoza.

El retador pinolero marcó 105 libras justas, que evidencia que la noche del sábado saltará al ring con un nivel de preparación estupendo.

“Está como navaja de barbero, con un filo que corta sin necesidad de hacer presión. El sábado Juancito saldrá con agresividad, a realizar el trabajo que hemos diseñado para ganar esta pelea”, agrega.

“Vos has sido testigo de que Juan entrenó a un ritmo constante y ha salido tranquilo, fuerte, sin aquella expresión en su rostro de aflicción que muestran los boxeadores cuando están bajando. Él se mantiene platicando, seguro y sonriente, eso es muy bueno”, explicó Reynaldo Mendoza, quien se encargará de dirigir las acciones junto a Arnulfo Obando y Alejandro Schmidt.

“Yo jamás tenía dudas que iba a controlar fácilmente la categoría, esta pelea ya la tenemos ganada. Sicológicamente ‘Sammy’ anda derrotado y el sábado vamos a comprobarlo”, dijo Juan Palacios.