•   Enviado Especial San Martín Texmelucan / Puebla  |
  •  |
  •  |

El Salón presidencial de la Municipalidad de este pintoresco pueblito, fue escenario de la conferencia de prensa de la cartelera de este sábado, cuando Juan Palacios y Samuel ‘Sammy’ Gutiérrez, disputarán el título mundial interino 105 libras AMB.
“Gracias a Dios que me brindó la oportunidad de estar en esta ciudad muy linda y con una gente preciosa, pero vine aquí a traerme el título. Estoy bien preparado y con la seguridad de que esa será mi gran noche, ya lo verán”, aseguró a los periodistas Palacios, quien tiene registro de 27 triunfos (21 KO) y 3 reveses.

El mexicano, fue firme en su postura. “Yo sé que Juan es un pegador, más experimentado, pero no puedo defraudar a mi pueblo que llegará a apoyarme. Será una pelea difícil, pero voy a echarle ganas”, indicó ‘Guty’, quien tiene 27 victorias (18 KO), 5 fracasos y 2 empates.  

Ahora el ambiente que se respira aquí es de precaución por el lado del campeón. De hecho un periodista le preguntó a ‘Sammy’: ¿qué vas a hacer si el sábado te noquean, a qué te vas a dedicar?, en una clara señal del convencimiento que tienen que su representante va a perder la corona.

“Eso no va a pasar, porque estoy listo para brindar un buen espectáculo y retener mi título”, indicó el azteca antes que interviniera el Gobernador de San Martín Texmelucan para decir: “Si pierde ya le tenemos garantizado un trabajo en la municipalidad, para que trabaje en obras de progreso de la ciudad”.

Hoy a las 11 de la mañana, hora nica, se realizará la ceremonia de pesaje en la Plaza Zócalo.