•  |
  •  |

Mientras el relevista de los Astros, Wilton López lanzó un inning con una carrera sucia y un hit, en el revés 4x2 ante San Luis, la preocupación sobre la salud de Vicente Padilla aumentó luego que los Dodgers lo incluyeran ayer en la lista de lesionados, esta vez sin saber cuánto tiempo estará fuera.

López recibió el juego en el séptimo con desventaja 3x1. En esa entrada Daniel Descalso se embasó por error, avanzó por sacrificio y anotó por hit de Ryan Theriot. Después el nica retiró a Jon Jay en elevado y en rola al poderoso Albert Pujols para retirar el inning.

Aunque Wilton no pudo evitar la derrota de Houston, mejoró su efectividad a 3.21 por cinco carreras limpias en 14 episodios.

Por su parte, el problema de la rigidez de Padilla en su brazo de lanzar parece que no tiene fecha probable de recuperación, así lo indicaron los médicos de los

Dodgers y por eso el manager, Don Mantingly decidió que alternará a varios relevistas en la función de cerrador.

En la Americana, los Yanquis vencieron por paliza 13x2 a los Orioles con el triunfo de C.C. Sabathia (4-3), quien recorrió ocho entradas con siete hits y nueve ponches.

Los Azulejos con jonrones de Juan Rivera y J.P. Arencibia derrotaron 3x2 a Tampa, y se les acercaron los Yanquis a un juego de la cima de la División Este. Boston está juego y medio atrás, con su triunfo 4x3 sobre los Tigres. Fue la sexta victoria al hilo de Boston, en la que destacan vuelacercas de David Ortiz (8) y J.D. Drew

(3), obviando los de Melky Cabrera y Brenan Boesch.
Jason Giambi bateó 3 jonrones a los 40 años en el triunfo 7x1 de Colorado sobre Filis. Cahorros ganan 5x1 a los Marlins y Chicago 8x2 a Cleveland.