•  |
  •  |

Con pitcheo a tres manos y oportunos imparables de Ariel Argüello y Darrel Walters, el Bóer blanqueó 2x0 al San Fernando, para seguir como máximo ganador en el “Pomares”, con 34 victorias.

Juan Serrano (8-2), tirando para 5 hits en siete episodios, en tanto Ariel Argüello y Fulvio Delgado colgaron un cero cada uno, silenciaron a los masayas, que el viernes hicieron bulla, cortándole la racha triunfal a la tribu, que suma ya 34 victorias en la temporada.

Ariel Argüello bateó sencillo y remolcó a Janior Montes para la quiniela en el quinto episodio, y Darrel Walters empujó a Ariel en el octavo, en que extendió a 14 su racha de juegos seguidos bateando de hit.

Eddy Olivas (4-4) fue el perdedor del partido, luego de lanzar 7.2 innings.
Esta fue la primera derrota que sufre el mentor Francisco García, desde que asumió la dirección del San Fernando el 12 de mayo. Ganó 5 seguidos.

Los Indígenas de Matagalpa se ensañaron en cinco lanzadores caraceños, para noquearlos 11x1 en siete episodios. Rommel Velásquez (5-2) tiró todo el partido, siendo respaldado por diez hits bien sincronizados, entre ellos el quinto jonrón de Dwight Britton, que produjo tres.

Matagalpa anotó dos carreras en los innings 1, 2 y 3, rematando con cinco en el séptimo, para dejar en el terreno a Carazo, que vio caer a Freddy Corea (6-4), que busca la victoria 95 de su carrera.

En Granada, doblete de Milton Martínez en el cierre del sexto episodio, produjo dos carreras llevando a Granada a la victoria 4x1 sobre Boaco.

Los visitantes tomaron la delantera en el segundo episodio por doble de Ulises Solano y hit de Ramón Montano. Granada llenó las bases en el sexto y con rola de Marvin Garay el partido se empató, para que Martínez siguiera con el doblete de dos carreras. La cuarta carrera la marcaron en el octavo inning.

Ganó Armando Hernández (5-3), con salvamento de Gerardo Centeno. Perdió Sergio Ramos (1-9).