•  |
  •  |

Después del triunfo heroico, con una obra maestra de Samuel Wilson en extremis, el cupo a la Concachampions logrado por Real Estelí en el duelo definitivo de la final del Clausura, debe obligar a reforzarse por el reto tan difícil como es ese torneo continental-

Se necesita con urgencia un cambio drástico en la defensa esteliana. No puede ser que dos errores infantiles, por falta elemental de marca, uno en cada juego, le estaba costando el título Clausura y el pase al torneo de la Concacaf.

“No sé qué paso con la defensa en estos dos juegos, se durmieron con la marca y faltó algo tan importante como la comunicación. Hay que trabajar duro pensando primero en la finalísima, que claro será difícil y además en la Concachampions”, comentó el técnico Otoniel Olivas.

En la dirigencia del Estelí no hablan de cambios, pero por las debilidades que se vieron en la cancha en esta final ante Ferreti concluimos que les falta un defensa central y otro defensor más. Y aunque Rudel Calero, Samuel Wilson, Raúl Leguías y José Flores han hecho un buen trabajo en el ataque, un delantero extranjero, un hombre gol no estaría de más.