•  |
  •  |

Wilton López superó un noveno inning de bases llenas, pero no pudo impedir la derrota de los Astros de Houston 5-4 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Wilton relevó en el octavo a Sergio Escalona y ponchó a Matt Kemp, para cerrar el episodio, pero en el noveno se complicó. Después de ponchar a Jerry Sand soportó sencillo de dioner Navarro. Dominó a Tony Gwynn en rola al short, pero Aaron Miles le conectó sencillo, enviando a Gwynn a la antesala.

Andre Either llegó de emergente y fue ordenado el boleto intencional para llenar la casa, y finalmente Wilton ponchó a Rafael Furcal.

López cerró el juego tirando 1.1 episodios de dos hits, un boleto y tres ponches. Lanza para 2.55.

Los Yanquis, con dos carreras en el octavo inning y dos en el noveno, se llevaron la victoria 5-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Al llegar al octavo inning, Nueva York perdía 4-1 pero Robinson Cano con doble y Rusell Martin con sencillo, produjeron carreras, y en el noveno, curtis Granderson produjo la del empate y Mark Teixeira con infield hit, dio la de la victoria.

Ganó C. C. Sabathia (5-3), que retiró a los últimos 16 rivales para adjudicarse el triunfo.

También los Orioles dejaron tendidos a Kansas 5-3, con tres carreras en el noveno, dos por jonrón de Adam Jones. Cincinnati derrotó 6-3 a los Filis gracias a doble barre base de Jay Bruce en la apertura del noveno.

Tigres de Detroit venció 7-6 a Tampa, con dos jonrones de Alex Dávila, que empujó 3 y otro de Miguel Cabrera con dos embasados. Boston, con Josh Beckett (4-1), en la colina derrotó 4-2 a Cleveland.

Atlanta blanqueó 2-0 a Pittsburgh, con victoria para Jair Jurrjens (6-1). Los Rockies aplastaron 12x4 a Arizona, con dos jonrones y 4 producidas de Carlos González.