•  |
  •  |

René ‘Chirizo’ González, 28 (22 KO), 4 y 1, uno de los mejores peleadores que tenemos a mano en el país, regresa a los encordados este sábado 28 de mayo en el gimnasio Alexis Argüello en una cartelera boxística que organiza la promotora ‘Victoria Boxing’.

Ayer por la mañana en conferencia de prensa, con la presencia de los encargados de la batalla estelar, ‘Chirizo’ González y Carlos Velásquez, 16 (8 KO), 10 y 1.
“Nuestra idea es promover el boxeo y poner a disposición de los aficionados buenas peleas, y la que protagonizarán González y Velásquez, será muy atractiva”, dijo Daylis Uriarte, de ‘Victoria Boxing’.

El enfrentamiento de esos experimentados púgiles será en las 135 libras y ocho asaltos. “Yo no prometo un nocaut, pero sí una victoria frente a René. La preparación ha sido muy buena y eso me permite aspirar a un éxito”, declaró Velásquez.

La semiestelar de la noche la lleva Eliécer Quezada, 8 (4 KO) y 1, quien se fajará con el chinandegano Roberto Meza, el único que ha logrado enviar a la lona a Román ‘Chocolate’ González. La pelea será a seis rounds y en 110 libras.

Sergio Gómez, quien tiene registro de 15 triunfos con 7 reveses, se medirá a Roberto Rodríguez a seis asaltos en 123 libras. El invicto Jonathan Marín, combatirá con Iván Sánchez. Además de tres peleas más.

Los precios de entrada serán: 50 córdobas graderías, 100 ring side y 150 VIP.