•  |
  •  |

Para los equipos este fin de semana, el enfoque de sus peloteros debe estar centrado en cada lanzamiento, cada batazo o jugada que lleve a sostener la posibilidad de una victoria.  Es lo único que cuenta en el “Pomares 2011”, que ve reducido en 12 los partidos para cada equipo en la primera fase del Campeonato.

Carazo busca ganarle la serie a Chinandega que lo acerque a la clasificación. El Chinandega, Freddy Corea buscará su triunfo 96, Danilo Sotelo que lleva 15 jonrones, tiene opción de empatar la marca de jonrones de lo que va del siglo XXI, que es 17. El Bóer viaja a Pueblo Nuevo buscando dos victorias que le den el boleto automático a la segunda fase. Estelí, con Omar Cisneros confía en que sus artilleros no fallarán.

Aurelio Barillas tiene la posibilidad de empatar la racha de más victorias de los últimos 15 años (11), en la interesante serie que protagonizará el Rivas con el líder Granada, que inicia en Rivas a la una de la tarde.

Los entusiasmados jinoteganos reciben a Matagalpa para unos duelos electrizantes en la búsqueda del subliderato. San Fernando tratará de aprovechar al máximo sus duelos contra Madriz, que no sale del atolladero. Juegan hoy en Masaya.

El León, que está en quinto lugar del grupo “B”, se medirá a la Costa Caribe en serie de alto voltaje, ya que los leoneses batallan por superar crisis. Chontales tratará de aprovechar sus duelos contra Río San Juan, en serie que se hará en Juigalpa.

Finalmente, los eliminados Boaco y Nueva Segovia, decidieron realizar doble juego el sábado en Boaco, y doble el domingo en Jalapa.