•  |
  •  |

El siempre agitado de temperamento, pero agresivo para atacar la zona de strike, el venezolano Carlos Zambrano (5-2), tiró sin complicaciones 6.0 episodio y bateó de 3-3, para que los Cachorros superaran 9x3 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Carlos Peña descargó cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada, que fue clave en las aspiraciones de Zambrano.

Por su parte, Cliff Lee (4-4) estuvo en la colina 8.0 innings e hizo erupción con el madero para producir tres carreras, el triunfo de los Filis 10x4 sobre los Rojos de Cincinnati, que un día antes habían jugado 19 entradas en un partido que se extendió más allá de las 6 horas. Raúl Ibáñez descargó un jonrón de tres carreras.

El venezolano Aníbal Sánchez (4-1) lanzó juego completo y los Marlins vencieron 1x0 a los Gigantes de San Francisco.

El ataque de Boston no anduvo con contemplaciones ante los disparos de los pitcheres de los Tigres, que fueron sacudidos con pizarra de 14x1 en ocho episodios por lluvia, destacando un cuadrangular de Jacoby Ellsbury que produjo tres carreras. Los Atléticos con Brett Anderson en la colina, permitieron tres imparables en 8.0 capítulos para acreditarse un triunfo 4x3 ante los Angelinos.

Finalmente, los Orioles superaron 6x5 a los Royals. Aquí el cañonero Nolan Reimold descargó dos vuelacercas entre sus cuatro imparables que produjeron cuatro anotaciones.