•  |
  •  |

La última vez que René ‘Chiziro’ González estuvo sobre un cuadrilátero tuvo que bajar la cabeza, esconder su sonrisa y huir de los periodistas.

De eso han pasado algunos meses, fue en México y su verdugo fue Dante Jardon.

Este sábado en el gimnasio Alexis Argüello, el púgil capitalino tiene contemplado volver al ring para enfrentar a Carlos Velásquez, en la pelea estelar de la cartelera que organiza ‘Victoria Boxing’.

¿Qué René debemos esperar?... Pregunté a este fuerte pegador de la categoría superpluma y que hace pocas semanas solicitó a la Conibop que se anulara el contrato que aún tiene con la mamá del promotor Marcelo Sánchez.

“Luciré como siempre lo he hecho. Agresivo, tirando muchos golpes y buscando como resolver a mi rival en el tiempo más rápido posible. Seré fiel a mi estilo”, afirmó René.

Con registro de 28 victorias (22 KO), 4 derrotas y un empate en su carrera de seis años. Su oponente, Velásquez, no representa a simple vista una seria amenaza, aún con la sorpresa que logró ante Moisés Solís, a quien doblegó por decisión.

“No me confío para nada, Carlos es un adversario difícil, que tiene experiencia y su maña, así que será una buena prueba para ambos”, asegura.

El pesaje de la cartelera será hoy a las 4:00 de la tarde en el IND. En total habrá siete combates con precios de 150 córdobas vip, 100 ring side y 50 graderías.