•  |
  •  |

Ayer por la tarde en una de las aulas del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), se efectuó el pesaje oficial de la cartelera que esta noche organizará la promotora ‘Victoria Boxing’ en el gimnasio Alexis Argüello, de Managua.
René ‘Chirizo’ González, regresa a los encordados nacionales después de su fracaso ante Dante Jardon en enero de este año en México.
Su última pelea en nuestro país fue en noviembre de 2010 en Matagalpa, y noqueó en el primer asalto a Carlos Mairena.
Durante la ceremonia realizada ayer, González marcó 136 libras sin complicaciones para su pelea ante Velásquez, quien marcó 135 completas.
La pelea está pactada a ocho asaltos y será la estelar de la noche, que también tendrá al invicto con 8-0 Eliécer Quezada, quien se medirá a Roberto Meza. Ambos pesaron 111 libras.
Mientras tanto, Sergio Gómez y Roberto Rodríguez detuvieron el péndulo en 124 libras para su pelea programada a seis asaltos.
Jonathan Marín e Iván Sánchez hicieron el mismo peso, 115 para su pleito a 4 rounds.
El prospecto Wiston Campos estará en acción en esta cartelera, y enfrentará a Efraín Hernández en la categoría superligero (140 libras). Además de tres combates más.
Para la cartelera que se efectuará en Estelí esta noche, todos los púgiles llegaron a pesarse, a excepción Álvaro Pérez, quien brilló por su ausencia.