•  |
  •  |

La exhibición corporal de las contendientes fue llamativo. En cada una de las sesiones de pasarela las atletas se entregaron de lleno para buscar las mejores calificaciones de los jueces del primer torneo de Body Fitnees Femenino Libre Pharaohs, realizado el pasado jueves y avalado por Federación Nicaragüense de Fisicoculturismo (Fenific) que dirige Eduardo Abdalah.

En la competencia participaron diferentes clubes de Managua y los departamentos de León, Rivas, Carazo y Masaya. Precisamente, la atleta Darling Bustillo (Muscle Power) de la ciudad metropolitana fue la que se adjudicó el primer lugar.

Bustillo mostró su excelente trabajo en el gimnasio reflejado en su simetría corporal, que atrapó todas las consideraciones de los jueces. La victoria de la hermosa atleta leonesa le permitió quedarse con el premio de 150 dólares que otorga Pharaohs a la ganadora.

En el segundo puesto quedó Dayra Rosales (Gimnasio Altamira) de Managua, quien aparecía como favorita para imponerse en esta batalla, sin embargo, fue sorprendida por Bustillo.

La capitalina había dominado las Copas León y Avellán 2011, por lo que se creía que iba a poder extender su supremacía, pero lamentablemente para ella sus pretensiones se vieron echa añicos.

El tercer puesto correspondió a Francis Rostrán del Power Full de León, en el cuarto puesto quedó Nidia Blanco (Rhino Sport) de Managua, seguida de Mary Cruz (gimnasio Ciber Dorado), Sara Lacayo (Victoria Gym), de Managua; Grethel García (Silver Gym) de Masaya, Virgina Sandoval (Victoria Gym) y Meyling Fong (Victoria Gym).