•  |
  •  |

A pesar de que hizo una estupenda labor, el derecho del Reading, Juan Carlos Ramírez, no pudo lograr su sexto triunfo en Doble A con el club filial de los Filis. Al final salió sin decisión aunque al menos su equipo ganó 2x1 al Erie, de los Tigres de Detroit.

El nica no tuvo el respaldo del Reading, que en los seis inning que trabajó sus compañeros no pudieron anotarle ni una carrera al Erie. En cambio, Ramírez admitió una en ese recorrido y fue por jonrón solitario de Rawley Bishop en el cuarto episodio, además admitió cuatro hits más, ponchó a uno y en lo que sí no estuvo fue en su control, pues otorgó cuatro bases.

Juan Carlos dejó el juego perdido 0x1 y fue hasta el octavo que el Reading reaccionó. Por eso lo único que mejoró fue su efectividad a 2.83 porque su balance sigue en 5-3, y lleva en las últimas cinco salidas un solo triunfo.

En Clase A, Cheslor Cuthbert se fue de 2-1 con dos bases y una empujada con el equipo Kane County, sucursal de Kansas. El nica dejó su promedio en 300 puntos, pero ya acumula par de jonrones y seis remolques en siete partidos.